Cómo Visualizar la APP en tu Dispositivo de Apple

 

¡Enhorabuena! Ahora puedes visualizar la APP de NBN Living en tu dispositivo de Apple.

Mientras se termina el proceso de publicación de la APP en el AppStore, gracias a nuestra tecnología PWA es posible que visualices la APP en cualquier dispositivo que utilice iOS (Apple).

 

¿Que son las PWA?

 

Se trata de toda una nueva experiencia de usuario construida con las tecnologías web más avanzadas. Diseñadas para sustituir a las Webs responsivas del pasado, las Apps Progresivas ofrecen experiencias de usuario rápidas, altamente optimizadas y seguras, generando un nivel de engagement que reduce las distancias entre las Webs y las Apps Nativas.

Las PWA no son lo mismo que las webs responsivas. Una web responsiva es una web que cambia automáticamente para adaptarse al dispositivo desde el que se visiona. Sin embargo, las PWA son aplicaciones creadas específicamente para movil.

Cómo Acceder a la PWA

Opción 1

Escanea el código QR debajo de este texto utilizando la cámara (si el dispositivo lo permite) o una app especializada en escáner de QR

Opción 2

Haciendo clic en el botón de abajo

Instalar la PWA

 

Puedes instalar fácilmente un acceso directo en la pantalla de inicio del dispositivo. El icono se verá como cualquier App nativa.

Instalar una PWA en iOS

1. Accede a la PWA y pulsa el botón de Compartir
2. Pulsa la opción Añadir a la pantalla de inicio
3. Añádelo pulsando el botón Añadir

Redes Sociales

Visita nuestras redes sociales oficiales

NBN Living Oficial (@nbnlivingofic)

NBN Living Oficial (@nbnlivingoficial)

nbnlivingoficial

NBN Living Oficial

NBN Living Oficial

© 2019 - 2020 All Rights Reserved | Aviso de Privacidad